DeportesGenerales

Empezando la Liga y el Deportivo Pasto va mal

La nueva derrota prendió alarmas en el Pasto

 

PASTO/DEPORTES.

 

Desconcertados se encuentran los hinchas del Deportivo Pasto por cuenta de una nueva derrota, esta vez ante el Bucaramanga, lo que agrava su posición en la tabla del descenso.

El cuadro tricolor salió por revertir esta mala racha en condición de visitante ante Atlético Bucaramanga, pero  se encontró con un partido trabado y complejo que resultó perdiendo 1-0.

 

 

“El Pasto no ha jugado del todo mal, y algunos partidos no ha merecido perder pero desafortunadamente el fútbol es de resultados. Nos inquieta mucho porque a hoy prácticamente estamos con un pie en la B”, afirmó Noel Guerrero, hincha del cuadro volcánico.

Recalcó que la desbandada de jugadores cada temporada le empieza a pasar factura al Pasto, que pone en riesgo su continuidad en la A del fútbol profesional colombiano.

 

PERSISTIRÁN EN OBJETIVOS

Entre tanto, el técnico Alexis García señaló que si bien hasta el momento los resultados no han acompañado al equipo sí se ha hecho un trabajo con entrega y eso, según él, empezará a dar frutos.

Insistió que el gran talón de Aquiles del equipo sigue siendo la definición pues el equipo llega pero no concreta.

El orientador indicó que ya el equipo piensa en el próximo cotejo, que se realizará el 17 de este mes y en el que el Pasto recibirá a Jaguares de Córdoba.

Comenta aquí