GeneralesPrincipal

Vídeo: llevó su perro a baño en la veterinaria y un empleado casi lo mata a golpes

El animal quedó casi desmayado tras ser golpeado.

A. S. MASCOTAS.

El lunes llevó a su perro a una veterinaria para un baño y casi se lo matan de un golpe, reveló el caso este jueves cuando le dieron el vídeo en el que se evidencia el maltrato. Ocurrió en Barranquilla.

La denuncia se conoció a través de Facebook.

Cuenta el denunciante, que dejó a su perro Teo, un Shih-tzu a las 8:40 am.

La visita de rutina a la veterinaria era para baño y peluquería.

Cuando regresó por él, no era el mismo compañero peludo, animado y juguetón de siempre.

“Teo estaba decaido, la mirada perdida, no podia moverse ni caminar, no reaccionaba, y babeaba mucho”, indica.

Cuando preguntó que pasó le dijeron que Teo había vomitado pero que estaba bien.

Si se pone muy mal “traigalo de nuevo”.

Pero hubo desconfianza y “lo lleve a otra clinica veterinaria a ver que tenía”.

Al inicio presumieron “intoxicacion o sedación”.

Pero por su estado no descartan que ” se hubiese podido dar un fuerte golpe en la cabeza”.

Y se pidió entonces el vídeo de la veterinaria donde lo bañaron.

¿Y la sorpresa? Un empleado encargado de bañar a Teo, le asestó un duro golpe con sus manos.

Teo quedó desvanecido y a pesar de ello, según se ve en el vídeo, el empleado lo siguió tratando con brusquedad.

En el lugar hay otro empleado, que no impide el maltrato ni hace nada por defender al animal.

Este es el vídeo del caso.

Hola a todos. El dia de hoy quiero denunciar publicamente los hechos que pasaron este Lunes 4 de Febrero 2019 en la VETERINARIA EL COUNTRY, ubicada en la Carrera 60 # 79 -120 en barranquilla, colombia. Deje a mi perro TEO, de raza Shih-tzu, para bañar y peluquear como a las 8:40 am, como anteriormente lo habiamos hecho, pero al regresar a buscarlo nos dimos cuenta que algo en el NO ESTABA BIEN. Teo estaba decaido, la mirada perdida, no podia moverse ni caminar, no reaccionaba, y babeaba mucho. Me dijeron que había vomitado, pero que le tomaron la temperatura y todo estaba bien y que no me preocupara por nada, pero que si TEO empeoraba lo trajera de regreso. Dado esto lo lleve a otra clinica veterinaria a ver que tenia y lo empezaron a tratar como si fuera intoxicacion o sedación, pero no dejaban de mencionar la posibilidad de que se hubiera caido o dado un golpe fuerte en la cabeza. Asi las cosas, pedi ver los videos de la VETERINARIA EL COUNTRY solo para llevarme la sorpresa y la indignacion de que mi perro fue GOLPEADO FUERTEMENTE en la cabeza por el señor que lo estaba atendiendo en la peluqueria. El señor se llama YORDAN OJEDA. En el video se vé el momento en que ESTE HOMBRE AGREDE a mi perro. Y tal fue el golpe, que tuve que llevarlo a otro lugar donde AFORTUNADAMENTE esta siendo tratado y mejorando lentamente.Es simplemente devastador y espantoso que en lugares como LA VETERINARIA EL COUNTRY que ademas llevan muchos años de servicio pasen estas cosas, cuantos perros mas maltrataran alli? Cuantos mas en todas las otras veterianias a la cuales les confiamos la vida de nuestras mascotas?ESTO TIENE QUE PARAR! Y TIENE QUE SABERSE para que como yo,otras personas que utilizan el servicio de este lugar esten alertas! Y además no contraten a ese ANIMAL para q cuide de sus mascotas!

Posted by Buzz Notas Noticia on Thursday, February 7, 2019

“Es simplemente devastador y espantoso que en lugares como la veterinaria El Country, que ademas llevan muchos años de servicio pasen estas cosas, ¿Cuántos perros mas maltrataran alli?”, se lamentan.

Aún no se conoce pronunciamiento de la reconocida veterinaria.

Sobre el caso, los propietarios de la clínica veterinaria se pronunciaron. Afirman que la persona que agredió a Teo, ya no labora allí.

https://www.instagram.com/veterinariaelcountry/?utm_source=ig_embed&ig_mid=XCpPCwABAAHqKw-vXnaMsghR_JdR

Comenta aquí