JudicialPrincipal

Alias “Cuero”, el hombre detrás del doble homicidio en el sur de Cali

La historia comenzó con un robo y terminó con un desenlace fatal.

Nuevos detalles se conocen el doble homicidio ocurrido en el sur de Cali, donde dos hombres terminaron muertos.

Una persona más resultó herida, en medio de un ataque a un vehículo particular.

Lo que indican las autoridades es que se trató de un presunto ajuste de cuentas en medio de un hurto que cometieron los ocupantes del vehículo.

Lo que se sabe sobre los dos hombres que murieron dentro de un carro en el sur de Cali

Los tres hombres, según informan investigadores de la Policía Judicial, ingresaron a una vivienda del barrio Mayapán, en la zona sur.

De ahí se llevaron un computador, una cadena que costaba $5 millones y 180 euros. Además, robaron $9 millones en efectivo.

El robo lo cometieron en la noche de este jueves. Una vez se llevaron los objetos de valor, se desplazaron hasta una casa en el barrio Lourdes, de la Comuna 18, para repartirse el botín.

En la casa, según el testimonio de un investigador, estaba Alias “Cuero”, integrante de la banda de asaltantes.

En medio de la reunión, inició una discusión porque “Cuero” al parecer quedó inconforme con la parte que obtuvo del botín.

La reunión terminó en una balacera. Los tres hombres intentaron huir de la casa mientras alias “Cuero” les disparaba. Todos resultaron heridos, dos de ellos de gravedad.

Uno de los hombres, lesionado por un proyectil en el torax, condujo el vehículo de marca Kia modelo Picanto hacia la Calle 5, intentando llegar a una clínica para que auxiliaran a sus compañeros.

Sin embargo, el hombre no pudo seguir la marcha y avisó a una patrulla que pasaba por el lugar.

Entre los fallecidos, está Reynaur Negret Portillo, quien, según la Fiscalía, tiene 8 noticias criminales, en calidad de indiciado, por el delito de hurto calificado.

El conductor del vehículo trabajaba en una plataforma digital y reseñan las autoridades que también tenía antecedentes judiciales.

Lo identificaron como Miguel Ángel Trejos Sánchez y, dice la Fiscalía, tenía 5 anotaciones judiciales, en calidad de indiciado, por los delitos de violencia intrafamiliar, inasistencia alimentaria, hurto calificado, y secuestro extorsivo.

El hombre permanece en un centro asistencial, bajo custodia de la policía.

Una vez presente mejoría en su salud pueda explicar a las autoridades lo ocurrido.

Comenta aquí