MovilidadPrincipal

¿Piques ilegales ocasionaron accidente en la Avenida Cañasgordas? Esto es lo que dice la Secretaría de Movilidad de Cali

A través de videos, ciudadanos denuncian que los dos conductores eran menores de edad.

Un aparatoso accidente se registró en la tarde de este domingo en la Avenida Cañasgordas.

Los protagonistas: dos vehículos de gama alta, de marca BMW, de placas FRN 220 y UGT 306.

A través de videos que se conocieron en redes sociales, quienes transitaban por la Calle 18 con Carrera 121, denunciaron que los dos conductores hacían piques ilegales.

En las grabaciones se escucha a los indignados conductores reclamarles a quienes serían dos menores de edad por lo ocurrido.

Lo que cuentan testigos es que los conductores iban a toda velocidad en sentido Norte – Sur.

Los vehículos se golpearon y uno de estos carros terminó pasándose el separador vial hasta quedar atravesado en el carril Sur -.Norte.

Sin embargo, la Secretaría de Movilidad de Cali dice que no es claro si en efecto los conductores realizaban piques.

Aseguran voceros de la secretaría que el accidente se atendió por solo daños y no por una situación relacionada con exceso de velocidad.

Indican que ambos conductores llegaron a una conciliación para el arreglo de los vehículos, lo que no implicó ninguna multa.

Sin embargo, aseguraron que los videos harán parte de la investigación que se adelantará sobre este caso.

Comentarios (1)

  1. Como son hijo de papi y mami aquí no ha pasado nada los carros no van a los patios son llevados a los talleres particulares y el problema arreglado quien dijo que eran piques según el comandante ? Ya me imagino que recibió lo suyo para que dejen eso así…

Comenta aquí