DeportesPrincipal

“El premio que nos ganamos llegará al Atlético Huila masculino”: Yoreli Rincón

La 10 del Atlético Huila denunció que el equipo femenino no recibirá el premio económico que recibieron en la Copa Libertadores Femenina.

 

Colombia celebró el triunfo del Atlético Huila Femenino en la Copa Libertadores pero para las jugadoras la felicidad no es completa.

En un video, La 10 santandereana Yoreli Rincón, entregó explosivas declaraciones en las que aseguró que no recibirán el premio económico que entregó la Conmebol.

Rincón aseguró que “Por ser campeonas ganamos 55.000 dólares, los cuales nunca van a llegar a nosotras, lastimosamente. Eso llega al Atlético Huila masculino”.

Dijo, además, que el reconocimiento económico que recibirán será del bolsillo del presidente del Huila Femenino, Diego Perdomo.

La jugadora lanzó una dura crítica sobre el resultado del esfuerzo de las jugadoras en la cancha diciendo que “el fútbol femenino sí da plata, pero no llega a nosotras”.

Este es el video:

A medios huilenses, directivas del Atllético Huila aseguraron que las apreciaciones de la jugadora son “incorrectas”.

Aseguran que el Huila es una sola empresa, con dos equipos profesionales (el masculino y el femenino) y que se desconoce el arreglo que el presidente del equipo femenino Diego Perdomo hizo con las jugadoras para entregarles el premio.

 

Comenta aquí