Deportes

Leones de Nariño no pudo rugir y cedió título nacional del futsal

Con el coliseo Sergio Antonio Ruano de Pasto abarrotado de hinchas, Leones de Nariño no pudo revalidar su segundo título nacional en el fútbol de salón.

A pesar de la entrega del equipo y el apoyo de la hinchada, el resultado no acompañó al cuadro volcánico que termino cayendo ante Alianza Platanera.

Los paisas montaron un duro bloque de contención y un esquema muy táctico.

A pesar de que arrancaron perdiendo, supieron mantener la calma y con el resultado global a su favor jugaron con el desespero de Leones.

Al final, los antioqueños rompieron el juego y terminaron goleando a los de casa 4-1, lo que les dio el título de la Liga Argos con un resultado global de 11-6.

De local, Alianza Platanera había triunfado 7-5.

 

BRILLANTE TEMPORADA

Pese a la derrota, Leones de Nariño tuvo una temporada a la altura y solo cayó en tres oportunidades. Celebró en 14 ocasiones.

El cuadro volcánico les ganó a colosos equipos nacionales y estuvo a punto de lograr la hazaña del año pasado cuando logró su primer título nacional.

“No hay nada que reprocharles a los muchachos. Lo dejaron todo, ya vendrá la ocasión de ser campeones”, señaló uno de los aficionados que acompañó el juego.

Comenta aquí