“Si jugó mal el equipo, la responsabilidad es mía”: Pelusso


El técnico del Deportivo Cali rompió su silencio para responder a las críticas y dijo en rueda de prensa que no ha renunciado.

 

 

 

 

“No he renunciado. No sé cuándo será mi último partido con el Cali”. Con esa respuesta, el técnico del Deportivo Cali Gerardo Pelusso respondió a la avalancha de críticas por los resultados del equipo en este semestre que termina.

 

 

 

El Cali quedó por fuera de la Copa Colombia y de la Copa Suramericana.

 

 

 

 

La supuesta salida de Pelusso nació de rumores que se lanzaron a través de redes sociales y grupos de socios.

 

 

 

 

 

Sobre esto, aseguró en rueda de prensa que “yo no se nada de los rumores de amenazas, nosotros tenemos un contrato, tengo contrato hasta el final de la temporada, ya después hablaremos del futuro, somos gente seria”.

 

 

 

 

 

También ha descartado que existan amenazas en su contra por su trabajo con el Cali.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre el partido que jugará con el Deportivo Pasto este domingo, con el que podría tener una remota posibilidad de seguir con vida en la liga, aseguró que lo disputarán con toda la seriedad del caso.

 

 

 

 

 

“Hasta el último segundo voy a darlo todo en el Deportivo Cali porque esta es una institución grande. Pero los hinchas deben olvidarse de que cada que se pierde un partido hay que echar una bomba y botar al Presidente y al Técnico porque eso implica comenzar de nuevo”, manifestó.

 

 

 

 

Fue enfático al asumir su responsabilidad sobre los resultados del equipo.

 

 

 

 

“Si quieren sangre, conmigo no es la cosa. Si jugó mal el equipo, la responsabilidad es mía”, dijo Pelusso al indicar que no cuestionará el desempeño ni la voluntad de los jugadores en la cancha.

 

 

 

Dijo que tampoco los dirigentes del partido tienen la culpa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Post a Comment