Deportivo Pasto de “trasteo” por remodelación del estadio Libertad


En los próximos días se adelantará una reunión de alto nivel entre las directivas del Deportivo Pasto, la Gobernación de Nariño y la Unión Temporal 2018.

 

Pasto/Nariño

 

 

En el encuentro se buscará definir la plaza alterna en la que jugará el cuadro volcánico por cuenta del cierre del estadio Libertad como parte de su remodelación.

 

La obra, que fue adjudicada a la Unión Temporal 2018 y que está pactada a 10 meses de ejecución; tendrá un costo de 14 mil 442 millones de pesos más los valores de la interventoría.

 

“La reunión busca precisamente definir un cronograma concreto para saber cuándo exactamente el equipo tendrá que jugar en otro escenario”; señaló uno de los integrantes del elenco nariñense.

 

Dada la premura de los trabajos, la cita tendría lugar en menos de 15 días pues se prevé que las obras arranquen el próximo mes.

 

Aunque se ha rumorado que Ipiales o Tumaco serán las plazas alternas las directivas del Deportivo Pasto aún no han tomado una decisión.

 

“Eso no está definido. Tenemos que revisar todo, no sólo lo logístico sino el tema de la hinchada, que siempre es importante”, precisó.

 

 

¡Adjudicado contrato para remodelación del Estadio Departamental Libertad!Tenemos buenas noticias para nuestro departamento. Después de cumplido el proceso licitatorio, hoy fue adjudicado el contrato para la remodelación de nuestro estadio Libertad.El máximo escenario deportivo de los nariñenses quedará como nuevo.

Posted by Camilo Romero on Tuesday, October 9, 2018

 

 

CARNAVAL Y CONCIERTOS, TAMBIÉN SE MUDARÁN

 

Las habituales presentaciones del encuentro coreográfico del Carnaval de Negros y Blancos también tendrán que mudarse del estadio Libertad.

 

La actividad prevista para el 3 de enero no se cumpliría allí sino en otro espacio.

 

Lo propio sucederá, posiblemente, con los conciertos de fin de 2018 y arranque de 2019.

 

Para el Secretario de Infraestructura de Nariño, Diego Olegario Arcos, son aspectos logísticos normales en cualquier obra.

 

“Lo importante es todo el beneficio que este proyecto traerá para todos los nariñenses; contar con un escenario con las más altas condiciones y con referencias de la FIFA”, apuntó.

 

Recalcó que al final de la intervención el máximo escenario deportivo de los nariñenses tendrá, entre otras cosas; túneles de acceso, pantalla gigante LED, gramilla nueva e instalación de silletería.


Post a Comment