Apareció muerta otra de las mujeres desaparecidas en Tumaco


Otras dos, una de ellas del Valle del Cauca, aparecieron sin vida la semana pasada.

 

 

Un nuevo capítulo tuvo el caso de las cinco mujeres que fueron a trabajar a Tumaco; y que fueron víctimas de hechos de violencia.

 

Tal como reveló TUBARCO, de estas cinco personas; dos habían aparecido sin vida en un paraje rural del corregimiento de Llorente, en Tumaco.

 

Como se recordará, se trataba de Natalia Nieto, del Valle del Cauca; y Ana Yamile Díaz, de la ciudad de Pasto.

 

Este caso tuvo un nuevo giro pues en las últimas horas; fue encontrada una tercera víctima mortal de ese grupo de cinco mujeres; de donde dos siguen desaparecidas.

 

La nueva víctima fue hallada entre las veredas El Corral y El Pinde. Esta fue identificada como Flor Andrea Rodríguez García, de 23 años de edad.

 

La joven presentaba impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

 

Aunque las autoridades no se han aventurado a dar una hipótesis oficial; de manera extraoficial habitantes de la zona han entregado varias versiones.

 

La que toma más fuerza señala que las mujeres habrían ido supuestamente a laborar como damas de compañía; pero resultaron siendo atacadas por quienes las contrataron.

 

Esta versión está siendo investigada para corroborar o descartarla así mismo para dar con los responsables del triple homicidio.


Post a Comment