Trabajadora sexual del Valle fue hallada muerta en Ipiales


Cuerpo sin vida hallado en río era de vallecaucana

 

 

Tras labores de peritos y expertos forenses fue identificado el cuerpo en avanzado estado de descomposición; hallado por un campesino en el río Guáitara, sur de Nariño.

 

TUBARCO, que informó oportunamente sobre el hallazgo conoció nuevos detalles reveladores de los exámenes al cadáver.

 

El mismo correspondería a Anyela Tatiana Dorado Mestizo, una trabajadora sexual que laboraba en el municipio de Ipiales.

 

 

 

 

Según narró una de sus conocidas, la mujer, oriunda de Yumbo, Valle del Cauca, había desaparecido hace una semana.

 

“Ella desapareció en la madrugada del sábado cuando salió de un local; y no se sabía nada hasta cuando nos avisaron en las últimas horas que la encontraron muerta”, dijo una de sus compañeras.

 

La mujer, visiblemente conmovida, aseguró que la víctima, de 24 años de edad aproximadamente, no tenía amenazas de muerte.

 

“No tenemos conocimiento de nada, no sabemos con quien salió; pero pedimos que este caso no se quede en la impunidad”, señaló.

 

 

DRAMA HUMANITARIO

 

Tras rechazar la muerte de su compañera, trabajadoras sexuales de Ipiales y alrededores iniciaron una colecta humanitaria para trasladar el cuerpo de Anyela al Valle del Cauca.

 

La petición la hicieron a transeúntes y comerciantes del parque principal de Ipiales para poder trasladar los despojos hasta la ciudad de Yumbo, donde estarían sus familiares.


Post a Comment