Croacia  venció 2-1 a Inglaterra


Los croatas avanzan a jugar la final con Francia.

 

F.H COLOMBIA

 

 

El segundo juego de la semifinal de la Copa Mundo de Fútbol de Rusia, dejó una victoria épica para Croacia al eliminar increíblemente a Inglaterra tras el resultado final de 2-1.

 

Luego de los 90 minutos reglamentarios el empate a un gol determinó el juego de los dos extra tiempos.

 

El primer gol del compromiso llegó a los 5 minutos para los ingleses por intermedio de Trippier.

 

El descuento para Croacia se produjo a los 68 en el segundo episodio por la pierna de Perisic.

 

Desde ese instante los balcánicos le perdieron el respeto a Inglaterra y propiciaron otra oportunidad de irse arriba en el marcador; pero medió uno de los palos de la portería inglesa defendida por Pickford que impidió la ventaja.

 

Para destacar en este cotejo el manejo de coraje y guapeza de los croatas, especialmente en la recuperación de la pelota en el medio campo.

 

En el primer tiempo del suplemento se presentaron acciones de peligro de lado y lado sin lograr vencer la paridad.

 

El pulso lo volteó Croacia con el ‘trallazo’ de Mario Mandzukic, que puso las acciones con un total de 2-1 a los 4 minutos del segundo tiempo extra.

 

Inglaterra sacó toda la carne a la parrilla y no logró comer del manjar porque se quemó en el intento. Unos croatas crecidos, con un estadio abarrotado, cuyos espectadores se pusieron de pie para ver la hazaña mundialista.

 

El domingo se producirá la finalísima entre Francia y Croacia, algo que parecía imposible al dejar por fuera de la fiesta final a los ingleses.

 

Colombia entera se puso feliz con el resultado porque querían el desquite debido a que Inglaterra sacó a los cafeteros del camino.


Post a Comment