La maravillosa ludoteca que rueda por Cali


Un espacio mágico especial para la niñez caleña

 

F.H Cali

 

 

Unos de los programas que más espera la población infantil y los padres caleños es la llamada Ludoteca Rodante.

 

Esta mágica diversión llegará para maravillar a los menores este viernes 8 de junio al Polideportivo Ciudad 2000, al sur de la ciudad de Cali.

 

El escenario está ubicado entre las carreras 68 y 68A con calle 34, y lleva juegos tradicionales y de armado.

 

La ludoteca tiene roles y actividades de motricidad para que los más pequeñitos disfruten desde por la mañana en la Comuna 16 este viernes.

 

 Así niños y niñas tendrán momentos inolvidables cuando llegue el programa ‘Cali se Divierte y Juega’ de la Secretaría del Deporte y la Recreación.

 

Este plan lleva sus monitores y recreadores a ofrecer un espacio de lúdica a la población del sector.

 

Desde las 9:00 a.m. y hasta las 12:00 p.m., la Ludoteca se estacionará en el punto mencionado y con diferentes actividades divertirá a los más chicos de la casa.

 

Este es un espacio que además de diversión les enseña a los niños y niñas a socializar en su entorno a través de los juegos programados para ellos.

 

El programa también cuenta con la Ludoteca Fija, ubicada en el lado oriental del Estadio Pascual Guerrero, que está diseñado especialmente para atender a la población infantil y juvenil de la ciudad.

 

Un lugar interactivo que se puede disfrutar de manera gratuita;

 

 

Los martes de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

 

Los miércoles, jueves, viernes de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.; y fines de semana de 9:00 a.m. a 12:30 p.m.

 

“Estas actividades contribuyen al desarrollo social afectivo, lúdico y recreativo de la primera infancia, infancia y adolescencia; a través de la recreación orientada y del desarrollo de juegos en donde todos participan”, sostuvo Rolando Barrero, líder del área de recreación del organismo deportivo municipal.


Post a Comment