Google realizará el evento más grande de inteligencia artificial en Bogotá


El evento de Google en Bogotá podrán inscribirse y acceder gratuitamente. 

 

A.S. Colombia

 

 

Por primera vez en Colombia Google realizará un evento de capacitación gratuita en Machine Learning y las nuevas tecnologías de inteligencia artificial, elBootcamp se realizará en Bogotá la próxima semana.

 

“Los bootcamps son capacitaciones específicas en las soluciones de Google Cloud Platform para quienes están comenzando con la plataforma”, explica el gigante de internet.

 

A la megajornada se pueden inscribir programadores, científicos de datos, desarrolladores y profesionales de operaciones.

 

La idea es que puedan perfeccionar sus conocimientos y práctica sobre Google Cloud, una de las principales herramientas del mayor buscado virtual.

 

En este link pueden inscribirse gratuitamente

 

“Los profesionales inscritos aprenderán conceptos de inteligencia artificial, teniendo acceso a clases sobre desarrollo, evaluación y producción de modelos de aprendizaje en máquinas”, señala Google.

 

Pero este súper evento que espera recibir cientos de participantes de todo el país, tendrá otras varias actividades.

 

 

 

 

CAPACITACIONES CON GOOGLE

 

COURSERA

 

Después del evento, Google lanzará el cursoFundamentos de Big Data y Machine Learning de Google Cloud Platform a través de la plataforma Coursera.

 

Este será el primer curso de Google Cloud traducido completamente al español, cuyo resultado es reflejo del compromiso que tiene la empresa en desarrollar habilidades relacionadas con la nube en el mercado latinoamericano.

 

En el curso, los asistentes del Bootcamp del Google Cloud Summit podrán reforzar los conocimientos obtenidos.

 

La certificación en Cloud también estará disponible en los próximos meses.

 

 

HÉROES  DE  LA  NUBE 

 

De manera simultánea, se llevará a cabo por primera vez en Colombia el desafío en tecnología de la nube.

 

En este caso es el Google Cloud Hero, un reto práctico en el cual los desarrolladores podrán poner a prueba sus conocimientos de forma innovadora y creativa.

 

Podrán participar de actividades prácticas como desplegar aplicaciones y hacer análisis a gran escala en la nube.

 

El hackatón CloudHero será conducido por Miles Ward, Director Global de Soluciones de Google Cloud, y su equipo de ingenieros que viene de Mountain View, California.

 

Miles Ward tiene una amplia trayectoria en la industria de tecnología y ha sido partícipe de importantes proyectos como ayudar a la NASA a transmitir el aterrizaje de Curiosity Mars Rover.

 

Trabajó en el equipo de tecnología de la campaña de Barack Obama, expresidente de Estados Unidos.

 

Hoy está enfocado en entregar las nuevas tecnologías para solucionar los grande retos de big data, machine learning, analytics, migración de aplicación, automatización y optimización de infraestructuras.

 


Post a Comment