Tres estudiantes habrían tomado clonazepam y terminaron intoxicados


La situación se registró en la Institución Educativa Villa Colombia de Cali.

 

La emergencia ocurrió minutos antes de iniciar la jornada escolar de la tarde.

 

Los afectados fueron una niña de 11 años y dos adolescentes de 14.

 

Lo que dicen los compañeros de clase es que los tres tomaron el medicamento psiquiátrico clonazepam antes de ingresar a clases.

 

Orlando Londoño, rector del colegio, explicó que “los estudiantes estaban mareados y no se les entendía lo que decían”.

 

El Cuerpo de Bomberos de Cali recibió el llamado de emergencia y atendió la situación.

 

Los trasladaron a un centro asistencial cercano.

 

El Rector dijo que se esperan los resultados de laboratorio para establecer si consumieron clonazepam, como indicaron los organismos de socorro.

 

 

Londoño anunció además que se abrirá una investigación a través del Comité de Convivencia Escolar.

 

Se establecerá la responsabilidad de los padres en este caso.


Post a Comment