Se les perdieron 500 kilos de marihuana y dicen que las ratas se las comieron


Habrían consumido más de media tonelada de la planta. Culpan a ratas de pérdida de marihuana. 

 

 

Un hecho inusual se produjo en Argentina por la desaparición de 540 kilos de marihuana. Varios policías decidieron atribuirles la culpa a ratas; manifestando que eran adictas a la planta.

 

El hecho es que cuatro uniformados argentinos culparon a los roedores; porque no aparecieron en bodega más de media tonelada, de un total de 6.000 kilos, que tenían bajo su custodia.

 

El juez de la causa desestimó el inverosímil argumento y fueron metidos en la cárcel.

 

Entre los sumariados están un comisario y tres agentes que fueron imputados, cuando en una ronda de investigación se constató el faltante.

 

El hecho se produjo en un depósito judicial, 60 kilómetros al norte de Buenos Aires, capital del país.

 

El representante de la justicia se sintió burlado; cuando escuchó a los uniformados sobre la predilección de las ratas del sitio por el consumo de cannabis; de inmediato ordenó su reclusión.

 

El caso se conoció por el nombramiento de un nuevo delegado departamental de la localidad; al hacer el balance y comprobar lo que recibía de su antecesor; apareció la denuncia a la división de asuntos internos de la Policía.

 

Los retenidos fueron acusados de negligencia; pero no serán excluidos de la fuerza; hasta que se concluya la investigación judicial y ésta arroje los resultados reales de qué sucedió.


1 Comment

  • Carlos
    10 abril, 2018

    Eso no es nada exteaño, aquí en Colombia también hay un poco de ratas que además de consumir extrañas sustancias se devoran a mares los recursos del. Herario
    publico, lo curioso es que la justicia no cree y por eso no los meten a la cárcel.

Post a Comment