El Cali enfrentará hoy a Junior en Barranquilla


El último compromiso de la séptima fecha de la Liga Águila, lo van a protagonizar el Deportivo Cali y Atlético Junior esta noche en Barranquilla.

 

El equipo azucarero quiere quedarse con los tres puntos en condición de visitante, pues vienen de haber goleado en casa 4-0 a Rionegro Águilas, y quieren seguir en la racha de la victoria.

 

Por su parte, los barranquilleros también vienen de una victoria tras haber derrotado 2-1 al Independiente Medellín, y por su puesto quieren ganar en el Metropolitano.

 

Para el compromiso que iniciará a las 7:45 pm, los verdes tienen como única novedad el regreso de Abel Aguilar, quien ya pagó la fecha de sanción impuesta por la Dimayor.

 

Probablemente el técnico Gerardo Pelusso utilice en la nómina titular a los mismos que jugaron en la anterior fecha, cambiando solamente a Andrés Pérez por Abel Aguilar.

 

Probable nómina titular: Camilo Vargas; Daniel Giraldo, Danny Rosero, Jhon Lucumí, Jeison Angulo; Abel Aguilar, Kevin Balanta; Jhon Mosquera, Didier Delgado, Nicolás Benedetti y José Sand.


Post a Comment