De Toro a Festival de Cine de Cartagena, orgullo Vallecaucano.


Mauricio Piedrahita es el único norte-vallecaucano invitado al Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias.

 

Este festival es considerado el evento más importante del tercer arte en Colombia.

 

Para esta versión contará con la participación de actores de la talla de  Owen Wilson quien hará parte de la programación académica.

 

 

Y en medio de  grandes personalidades de la industria del cine estará Mauricio, un hombre que ha dedicado su vida a la realización audiovisual en Toro, convirtiéndose en  un referente en este municipio  del norte del Valle.

El amor por el cine llevó a Mauricio a unirse  a otros compañeros que han trabajado por hacer realidad el Festival Internacional de Experimentación Cine Toro, un evento que busca promover y fomentar las artes audiovisuales en este y otros municipios y corregimientos del país.

Un sueño con el que han logrado promover el intercambio cultural entre jóvenes y diferentes artistas, productores y realizadores audiovisuales, reconocidos en otras partes del mundo.

 

Cine Toro ha logrado articular el cine con propuestas ecológicas y agroturísticas en el norte del Valle.

 

Es así como con talleres y actividades pedagógicas se ha logrado apartar a niños y jóvenes de la violencia para involucrarlos con el arte.

 

Luego de un arduo trabajo Mauricio piedrahita hará parte de la categoría Industria del Cine  del Ficci 2018 que se realizará a partir de este 28 de febrero hasta el 5 de marzo.


Post a Comment