Barranquilla exhibe toda su cultura


 

Barranquilla, con su cultura, patrimonio, gastronomía, artesanías, Carnaval y toda su alegría y sabrosura, hace presencia en Anato, la más importante vitrina turística de Colombia.

 

Este evento se inició desde el pasado  21 de febrero, en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, Corferias, de Bogotá.

 

La Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, participará, en esta oportunidad, con la propuesta ‘Barranquilla + Atlántico’.

 

Entre las propuestas en la que se han unido para la promoción del destino diferentes entidades e instituciones como la Gobernación del Atlántico y Cotelco capítulo Atlántico, empresas del sector turístico: Aquatours Barranquilla, Expreso Brasilia, Berlinastur, Frutos del Caribe, Asotelca, Hotel American Golf, Hotel Park Inn, Hotel Country International, Hotel Caribe Princess, Hotel Windsor, Hotel Oxford, Hotel Marcarí y Aviatur.

 

En el colorido estand, los asistentes podrán conocer una completa oferta de la ciudad y el departamento, en la que además podrán vivir experiencias y degustar sus platos típicos, y disfrutar de la alegría de sus fiestas tradicionales.

 


Post a Comment