Carro acabó con la vida de adulto mayor


Con el corazón destrozado se encuentran los familiares de Justo Marino Melo Palacios, adulto mayor que perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo.

 

El caso se presentó en una de las calles del casco urbano del municipio de Túquerres, sur de Nariño.

 

Al parecer, cuando Melo Palacios intentó cruzar una de las calles de la población, un carro marca Chevrolet, color rojo de placas CQH-829 de servicio particular, el cual era conducido por Sergio Andrés Mora Bolaños, lo arrolló.

 

Se presume que a pesar de la reacción inmediata de Mora Bolaños por detener la marcha del carro, no pudo evitar la colisión con Melo Palacios, quien al parecer cruzó la calle de manera intempestiva.

 

El conductor del carro fue en su ayuda, estabilizándolo y prestándole los primeros auxilios, e incluso en el mismo vehículo involucrado en el accidente fue llevado Melo Palacios hasta el hospital del municipio.

 

Por cuenta de las graves heridas que presentaba fue trasladado hasta el hospital San Pedro de Pasto, donde a pesar de ser atendido por los médicos falleció en la mañana del domingo por un trauma craneoencefálico severo.

 

Agentes de criminalística de la Policía de Tránsito realizaron la inspección del cadáver y luego su levantamiento. El cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde técnicos forenses determinaron su plena identidad.

 

Algunos testigos serán fundamentales para aclarar este hecho. Justo Marino Melo Palacios se dedicaba a la agricultura. Sus honras fúnebres se realizarán hoy en la ciudad de Túquerres y luego será llevado hasta el cementerio de la población para darle cristiana sepultura.


Post a Comment