Metrocali anunció que la tarifa promocional de $900 en el pasaje del MÍO que se aplicó en siete rutas alimentadoras que atienden las comunas 13, 14 y 21, se mantendrá hasta el 31 de diciembre.

Como se recordará, dicha tarifa se estableció hace dos meses y aplica para viajes cortos que se realicen en buses del MÍO, y que no hagan integración al llegar a la estación Nuevo Latir ni a la Terminal Andrés Sanin. Las rutas en las que se aplica hoy esta tarifa son las A44A, A44B, A53, A85, A52, A55 y A57.

“Junto a los concesionarios tomamos esta decisión para permitir que más ciudadanos conozcan el servicio, que lo que permite es que los ciudadanos usen los buses del MÍO de un barrio al otro,  también para que lo divulguen entre sus amigos y familiares, porque sabemos que en el Oriente hay personas que realizan viajes cortos y pueden beneficiarse de esta medida”, aseguró Juanita Concha, vicepresidenta de Operaciones de Metrocali.

La meta de la implementación de esta tarifa promocional es lograr que se registren al menos 3500 viajes diarios.

Aún está por definir si esta misma tarifa se ampliará a otras comunas de la ciudad, especialmente a las de la zona de ladera. En su momento, tanto el alcalde de Cali, Maurice Armitage, como el presidente de Metrocali, Nicolás Orejuela, aseguraron que una vez terminara el piloto de la tarifa promocional en el Oriente se daría esta decisión.

0
0
0
s2sdefault