William Oviedo Villada de aproximadamente 40 años, se salvó milagrosamente de morir luego que cayera aparatosamente de un cuarto piso de un edificación en construcción en el centro de Pasto capital Nariñense, ubicada en la carrera 19 con calle 22 esquina.

El hecho ocurrió, cuando el obrero que se dedicaba a hacer labores de construcción perdió el equilibrio y cayó de una altura aproximadamente 20 metros, para la suerte de William Oviedo Villada antes de chocar abruptamente con el piso estaba un cable de redes de televisión, el cual amortiguo la caída y le salvo la vida, al parecer dentro de este accidente su columna seria la que llevó la peor parte.

Los testigos de la caída como la señora María Cabrera se sentían impotentes al no saber la gravedad de la persona que sufrió la caída y fueron ellos quienes por la gravedad del herido solicitaron el apoyo de una ambulancia quienes lo trasladaron de emergencia al hospital más cercano.

“Nosotros solo miramos las personas corriendo y los cables que se arrancaron cundo nos percatamos mi compañera salió y se encontró con la montonera de personas que decían el mucho se cayó se cayó, no sabíamos que hacer pero nos asustamos mucho porque pensamos que el trabajador se murió de inmediato”.

Los especialistas del área de emergencia que lo atendieron diagnosticaron que el obrero tenía policontusiones múltiples, y esperan descartar fracturas de gravedad.

Autoridades que llegaron al lugar del siniestro manifestaron que iniciaran las investigaciones de rigor para constatar si la obra cuenta con la documentación correspondiente y los trabajadores, acatan y cumplen con los protocolos de seguridad en su trabajo.

0
0
0
s2sdefault