Los motociclistas en Cali siguen siendo los más multados por infracciones y lo más involucrados en accidentes de tránsito.

Durante este año ya van 95.025 conductores sancionados por infringir las normas de movilidad, lo cual representa un 40% más que lo reportado en este mismo periodo del año pasado (entre enero y fin de septiembre), cuando fueron apenas 64.400 los reprendidos.

La Secretaría de Tránsito informó que este año se han impuesto 251.800 comparendos a conductores de toda clase de vehículos, incluidos de servicio público y particulares. De ese total, el 38% fueron sanciones para quienes conducen motocicletas. Eso significa que los motociclistas siguen siendo los más indisciplinados y por ende los que más se accidentan.

No es raro ver en un corto recorrido de sur a norte, pasando por las autopistas Simón Bolívar y Sur oriental, cinco accidentes donde hay involucrados estos aparatos de dos ruedas.

En la foto que acompaña esta noticia, por ejemplo se puede notar que van tres en motocicleta y uno de los pasajeros es una menor de edad y que además no porta su casco.

0
0
0
s2sdefault