En las últimas horas se registró un incendio en el sector del barrio El Bajito del Puerto de Tumaco Nariño. La conflagración empezó cerca de las 2:00 pm en una humilde vivienda del barrio, como consecuencia de un fogón de leña, el cual al parecer, no quedó bien apagado, los vecinos del sector se percataron de la emergencia cuando las llamas y el humo se propagaban por el lugar arrasando con la vivienda, donde al parecer no se encontraban sus ocupantes.

El fuego, que amenazaba con extenderse a otras viviendas del sector, fue rapidamente sofocado en primer lugar, por vecinos y miembros de la policía que con agua, mantas y palos trataban de extinguir las llamas, hasta la llegada de los miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tumaco.

En pocos minutos, las llamas acabaron con el lugar donde se inició la conflagración, dejando también afectaciones menores en viviendas cercanas, para los habitantes del barrio El Bajito. Esta tragedia pudo pasar a mayores debido a las condiciones de las demás viviendas, las cuales están construidas de tabla y zinc, para las autoridades de continuar el incendio, se habrían consumido cerca de 12 hogares en este lugar.

La dirección Municipal de Gestión de Riesgo prestará ayuda a la familia afectada, brindándole un subsidio de arriendo y algunos elementos de primera necesidad, debido a que todo fue consumido por las llamas.

0
0
0
s2sdefault