Como un verdadero milagro calificaron las autoridades la suerte que corrió un turista en el municipio de Mocoa luego de caer desde una roca a cuatro metros de altura.

Según los primeros reportes, el hombre, identificado como Daniel Ricardo Pinto, se descolgó de manera repentina sufriendo graves heridas y un trauma craneoencefálico. “Al momento de encontrarlo y estabilizarlo presentaba, además del trauma en la cabeza, lesiones en clavícula y luxación en miembro superior izquierdo”, revelaron los socorristas de la Defensa Civil de Mocoa.

De acuerdo con la información oficial, el turista, quien departía con amigos y personas perdió el equilibrio cuando se encontraba en un sector denominado puente piedra por lo que cayó al vacío, generándose así graves heridas.

“Una vez supimos lo que le pasó a esta persona alertamos a las autoridades que hicieron presencia en el lugar con unidades de la Defensa Civil Colombiana y Policía Nacional, quienes rescataron al accidentado en camilla hasta la vía principal donde una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios lo trasladó hasta el Hospital José María Hernández de Mocoa”, señaló otro los de los viajeros que al momento del accidente transitaba por el sector.

Tras lo ocurrido los viajeros que a diario visitan este popular paraje de Mocoa hicieron un llamado a las autoridades para redoblar los controles de seguridad a fin de que no se registren nuevos hechos de esta naturaleza.

0
0
0
s2sdefault