Una delegación de menos de una decena de personas afectadas por la avalancha de Mocoa se reunirá con el Papa Francisco en medio del recorrido que adelantará el Sumo Pontífice en Colombia.

Así lo aseguró el obispo de la Diócesis de Mocoa Sibundoy, Luis Albeiro Maldonado, quien detalló que la reunión está prevista en la ciudad de Villavicencio, Meta.

El encuentro está programado para el 8 de septiembre luego que se termine la misa programada a las 9:00 de la mañana en un lote ubicado al frente del parque Las Malocas.

Este equipo estaría liderado por el alcalde de Mocoa José Antonio Castro Meléndez, quien también resultó afectado por el desastre natural. El vicario de la Catedral San Miguel Arcángel, en Mocoa, Luis Fernando Carvajal, señaló que estas son la representación de las 8 mil personas afectadas por la avalancha que recibirán de su santidad Francisco una bendición y la voz de aliento para los afectados por la tragedia.

“Los habitantes de Mocoa deben sentirse recibidos por el papa Francisco en la representación de los 8 delegados”, puntualizó el prelado quien además recalcó que el santo padre ha elevado distintas oraciones por los damnificados de esta tragedia registrada el pasado 31 de marzo.

0
0
0
s2sdefault