Con quemaduras de segundo y tercer grado fue rescatado un hombre en zona rural del municipio de Mocoa luego de sufrir una descarga eléctrica en momentos en que intentaba instalar una antena al lado de una línea de alta tensión.

De acuerdo con las primeras informaciones, los hechos tuvieron lugar en la vereda Villa Nueva de Mocoa, en donde la comunidad informó a los organismos de socorro de la ciudad para que rescataran a una persona que había recibido la fuerte descarga eléctrica quedando suspendido en lo alto de los postes de energía.

El Cuerpo de Bomberos de la ciudad trasladó hasta el lugar con una máquina extintora y una unidad de rescate tipo ambulancia para emergencias médicas. “Con las debidas medidas de seguridad subimos hasta el sitio donde estaba suspendido el señor Harold Kanny Ibarra, luego de rescatarlo y estabilizarlo lo trasladamos inmediatamente al hospital José María Hernández para que recibiera la debida atención médica”, señala el reporte del organismo de socorro.

Tras lo ocurrido habitantes de la zona hicieron un llamado a las autoridades para redoblar los esfuerzos que permitan revisar las instalaciones artesanales y prevenir una eventual tragedia.

0
0
0
s2sdefault