Infructuosos fueron los esfuerzos del personal médico para salvarle la vida a María Fabiola Quintero, la mujer de 40 años que sufrió un fuerte choque de una lancha en momentos en que disfrutaba de un baño en compañía de su hijo en un sector costero de Tumaco.

Según se conoció el hecho se presentó cuando la mujer se bañaba cerca de un muelle en el barrio La Paz, en un sitio denominado Puente de Material. De un momento a otro y sin que la mujer alcanzara a reaccionar, fue golpeada por una lancha que era impulsada por un motor de 200 centímetros cúbicos.

La angustia se apoderó de su hijo que sacó a su madre del agua, quien estaba inconsciente. De inmediato fue ayudada por allegados y amigos quienes la llevaron en una ambulancia hasta el hospital San Andrés de Tumaco. Sin embargo, debido a la gravedad de la herida fue remitida al hospital Universitario Departamental de Nariño, donde desafortunadamente falleció.

Investigadores de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación realizaron la inspección del cadáver y posteriormente su levantamiento.

De igual forma en Medicina Legal de la capital de Nariño fue realizada la necropsia y se determinó su plena identidad.

0
0
0
s2sdefault