Jeison Aristizabal el caleño destacado como héroe CNN, llega hoy a la Universidad de Harvad y Maiti en la ciudad universitaria de Boston, Estados Unidos, dictando la conferencista "Tres secretos para ser Feliz".

La invitación formulada al abogado de la Universidad Santiago de Cali, es una exaltación al ejemplo de superación que ha tenido Jeison, con su Fundación Asodisvalle, donde atiende a más de 500 niños en situación de discapacidad como la que el posee en las zonas vulnerables del oriente caleño.

Su conferencia "Tres secretos para ser feliz" está enfocada en su propia vivencia, cuando fue descalificado por un especialista que dijo no serviría para nada y hoy en día espera recibir su título como abogado y administra su propia fundación.

Sostiene que allí "se respeta por encima de todo al ser humano cualquiera sea su condición, sin importar raza o situación económica, y la felicidad está dentro de nosotros mismos, cuando logramos lo que nos proponemos si lo hacemos con amor" anota el presidente de Asodisvalle.







 
0
0
0
s2sdefault