Conoce la labor de Daniela Stelea, una rumana que lleva alimentos a los más necesitados en Colombia.

Daniela Stelea, una rumana de nacimiento y colombiana de corazón, así se describe esta mujer que desde muy pequeña vivió las secuelas de un comunismo de más de 45 años, que dejó a su país, Rumania; en lo que ella describe “la pobreza absoluta” desde entonces y con tan solo 12 años anhelaba ir a África ayudar a los más necesitados, sin embargo decidió empezar por casa, ayudando a su natal Rumania. Una vez cumplida su labor en el país europeo, asegura haber tenido un sueño que cambio su rumbo a Cartagena, donde por 4 años sirvió a la comunidad.

El amor por Colombia y un hombre bogotano la hicieron quedarse, tiempo después el destino la llevaría a Cali, donde junto a su esposo decidieron ayudar a niños y adultos de El Hormiguero un sector vulnerable de la capital vallecaucana.
Su labor no ha terminado ahí, la visible situación del departamento de la Guajira la conmovió y hace un año se dio a la tarea de recolectar alimentos, que luego llevó hasta esa región del país. 

Ahora y con un poco más que las ganas de ayudar a quienes lo necesitan, esta extranjera busca recaudar cinco toneladas de alimentos el próximo 15 de mayo para los guajiros que aliviarán el hambre de muchas familias. 

TUBARCO, te invita a ayudar este ángel que lucha por calmar las necesidades alimentarias de nuestros hermanos guajiros. 

Para donar: 314 790 5447
0
0
0
s2sdefault