La revista británica The Economist sorprendió en su pasada edición con una teoría sorprendente. La publicación expresó, a raíz del ‘hackeo’ mundial, que ya existe un recurso que es más valioso que el petróleo.

Sostiene que The world´s most valuable resource, es decir, el recurso más valioso del mundo, son en este momento los datos. A reglón seguido refuerza su tesis al resaltar que las cinco compañías más valiosas del planeta son digitales: Google, Amazon, Apple, Facebook y Microsoft.

Los datos que apuntalan aún más la idea: estas cinco gigantes registraron una utilidad en el primer trimestre de este año de 25.000 millones de dólares.

De los 16,5 millones de dólares que gastan cada hora por internet los estadounidenses, la mitad es para Amazon. Google y Facebook representaron el mayor crecimiento de los ingresos en publicidad digital del año pasado, cuyo mercado total alcanzó los 68.000 millones de dólares.

La publicación cierra con broche de oro su teoría al exponer el costo del barril de petróleo en: USD 47,84. Mientras que una acción de Google: USD 955,15, una acción de Facebook: USD 150,33. Una acción de Amazon: USD 961,35. Una acción de Apple: USD 156,10.

0
0
0
s2sdefault