La Nunciatura Apostólica, que es la sede diplomática del Vaticano en Bogotá, Colombia, se está preparando para recibir la visita del Papa Francisco. Y con esos preparativos también se piensa en el menú, un tanto típico, que le van a ofrecer al ilustre visitante.

El vicario apostólico, máximo dirigente de la iglesia católica, que estará tres días en nuestro país, ha pedido frutas, agua, aromáticas y té de mate; pero Carmenza, la chef de la Nunciatura Apostólica le dijo a los medios de comunicación que le piensan ofrecer al Pontífice, Ajiaco santafereño, sobrebarriga a la criolla, puré de papa y postres como manjarblanco vallecaucano con brevas y queso, que serán parte de una almuerzo.

Lo único que van a tener cuidado para que Su Santidad no sufra percances de salud con tal descarga alimenticia a su avanzada edad, es que serán pequeñas porciones, libres de grasa.

Mientras que en Medellín anunciaron que no lo iban a sorprender con platos criollos como una bandeja paisa, sino que le darán algo más ligero como una crema de vegetales.

0
0
0
s2sdefault