Ese platillo rápido que es la hamburguesa, se ha ido convirtiendo en una de las comidas básicas. Hay gente que almuerza o cena con una de ellas.

Pero hay algunas personas que son ‘hamburguesa-adictas’ y lo comen frecuentemente. Pero existe la pregunta ¿Qué debe tener una hamburguesa para ser la mejor?

La respuesta obtenida por TUBARCO en redes sociales señala que la bondad de esta comida está en el sabor de la carne y que ésta sea doble; otros dicen que la clave es el queso y que también sea doble porción, algunos más dicen que no deben faltar la tocineta crujiente y una buena rodaja de tomate.

Bien sabemos que lo básico de esta comida ligera, que a veces no lo es tanto, es un buen pan, la carne, lechuga, tomate y básicamente dos clases de salsas: de tomate y mostaza.

Desde luego que cada quien le hace sus variaciones y le echa ripio de papa, confeccionan otra salsa de cebolla cabezona con queso crema, para añadirles más salsas, picante y hasta champiñones.

Es necesario advertir que el espacio que tiene el pan se vuelve reducido cuando se atosiga de muchos ingredientes. Pero los comensales tienen sus gustos y por eso existen los sabores.

Los lectores también pueden opinar: ¿Para ustedes qué debe tener una buena hamburguesa?

0
0
0
s2sdefault