La Policía Nacional abrió las posibilidades de vincularse a la institución a quienes sean profesionales en 42 ramas del saber, en todo el país.

La institución abre este programa con el fin de darles oportunidad a profesionales mediante la realización de un curso que dura un año.

Este programa está dirigido a hombres y mujeres que cuenten con un título profesional en las carreras convocadas por la Policía.

El campo está abierto para: administradores, biólogos, abogados, economistas, veterinarios, médicos, licenciados, diseñadores gráficos, publicistas, odontólogos, sicólogos, antropólogos, filósofos, trabajadores sociales y otras más hasta completar 42 profesiones universitarias.

Entre los requisitos están: ser colombiano, menor de 30 años y hasta la edad de 35, hoja de vida, sin problemas judiciales. En caso de acreditar título de postgrado, y tener un promedio académico igual o superior a 3.5.

A los profesionales que hagan el curso de incorporación se les ofrece un título de ‘Especialista en Servicio de Policía’ y además obtienen un grado de subteniente en la institución.

0
0
0
s2sdefault