Un verdadero drama vive un hombre de 63 años y su familia en Cali por cuenta de la inadecuada atención en salud que recibe por parte de su EPS.

Se trata de un paciente que desde hace siete años padece dolores intensos en sus piernas y a quien inicialmente se le diagnosticó úlcera varicosa.

Según la denuncia, el señor Harold Delgado comenzó a sentir dolores más intesos desde hace seis meses, pero la Nueva Eps solo le recetó aspirinas y otros calmantes para tratar su dolencia.

"Al ver que la salud de mi papá empeoró, decidimos pedir cita médica con un particular y después de practicarle varios exámenes se determinó que tiene un cáncer avanzado de piel y que ahora podría perder una de sus piernas por esta causa", Harold Delgado Jr., hijo del paciente.

Agregó que la responsabilidad de esta tragedia es de la EPS pues "en dos ocasiones se le practicaron exámenes y entregaron resultados erróneos. Ya tenemos un fallo a favor de una tutela que se presentó en contra de la EPS e incluso un incidente de desacato, pero hasta ahora no hemos recibido respuesta".

Con el paso de las horas, la salud del hombre de 63 años se deteriora por lo que la familia pidió a otras autoridades intervenir en este caso, pues las decisiones del juez han sido pasadas por alto por la entidad.

0
0
0
s2sdefault