Prácticamente lo mató de amor, por eso dicen que hay amores que matan, así le pasó a un joven mexicano.

El muchacho falleció a causa de las marcas que su novia le hizo en el cuello, lo que se conoce como ‘chupado’ o 'chupetón'. Resulta que al adolescente tras el ‘atornillado’ beso se le hizo un coágulo de sangre que se formó por la succión de su novia y eso le ocasionó una embolia.

Julio Macías, de 17 años, el nombre del joven, murió mientras cenaba con su familia en Iztapalapa, México. Medios informativos locales dicen que Macías tuvo el deceso a causa de los moretones que su novia le hizo en el cuello.

El parte médico ratifica que esa práctica de su novia, de 24 años, siete años mayor que él, le ocasionó la embolia.

Una vez comenzó la cena el joven comenzó a sentir convulsiones y su familia avisó a los servicios médicos que se desplazaron hasta el hogar familiar. Cuando los facultativos llegaron a su casa sólo pudieron certificar su muerte. La causa: un coágulo que viajó del cuello, lugar  donde su novia le dio el 'chupetón', hasta el cerebro, lo que provocó una embolia que acabó con su vida.

Por el momento, la mujer escapó, por lo cual permanece en paradero desconocido y la familia del joven la hace responsable de su muerte.

0
0
0
s2sdefault