Después que grupos ilegales intimidaran con panfletos y grafitis al municipio de Policarpa en la cordillera, autoridades civiles, militares y de Policía realizaron un consejo de seguridad donde analizaron la situación de orden público en esta subregión. 

En la reunión también se dieron cita líderes y autoridades locales quiénes pidieron se adopten medidas que garanticen la seguridad y tranquilidad de esta población y municipios aledañas donde se conoce también hay presencia de grupos delincuenciales.

El secretario de Gobierno de Nariño, Edgar Insandará manifestó que " la zona tendrá un acompañamiento por parte de las autoridades para identificar y capturar a estas personas que causan el temor en la región, por está razon, hemos determinado cambios en los comandantes de estación de estos municipios y habrá un aumento en el pie de fuerza", puntualizó el funcionario.

Por su parte, la alcaldesa de Policarpa, Claudia Cabrera, y el mandatario de Cumbitara, Silvio Rosero, reiteraron que realizaran seguimiento a estas acciones a favor de la población y no permitirán que bandas de delincuentes y grupos armados ilegales afecten el tiempo de paz.

0
0
0
s2sdefault