El Secretario Juan Pablo Paredes, ahora estará a cargo de la estrategia de seguridad en el municipio desde la Alta Consejería, y como secretaría asumirá desde este mismo martes, María Jimena Román quien estaba a cargo del despacho jurídico.

La semana pasada el alcalde le pidió la renuncia protocolaria a su gabinete, secretarios, directores y jefes de despacho, pero serán en menos de 15 cargos, incluidos los cuatro nuevos secretarios que se tendrán en Seguridad y Justicia, Turismo, Dagma y uno que no se ha sido revelado, pero que podría tratarse del área de educación o cultura.

Este martes tras el consejo de seguridad en el CAM, el propio Maurice Armitage anunció que Juan Pablo Paredes, quien era el secretario de seguridad, ahora será el Alto Consejero para la Seguridad de la ciudad, el cambio dijo el alcalde, “es para que él (Juan Pablo) pueda encargarse del trabajo en la calle, los operativos, las estrategias en conjunto con la policía y de la parte administrativa  y legal se encargue María Ximena Román”, quien era la jefa del despacho jurídico del Municipio.

Los cambios que se darán en por lo menos otras cuatro secretarías, se darán a conocer en el transcurso de la semana. Para ocupar el cargo en la Dirección de Gestión Ambiental, Dagma, si podría tardarse el nombramiento.

 

0
0
0
s2sdefault