La medida es protocolaria y se aplica al cumplirse casi dos años de mandatario, en el que cree Maurice Armitage, un buen momento para evaluar a cada secretario. 

Desde la Alcaldía se informó que "en medio de un Consejo de Gobierno extraordinario, este miércoles 30 de agosto,  el Alcalde de Cali, Maurice Armitage, pidió la renuncia protocolaria a los miembros de su Gabinete Municipal".

El mandatario de los caleños señaló que “es hora de hacer un alto en el camino para revisar lo que hemos hecho y lo que queda por hacer.  Aún es tiempo de evaluar lo cumplido y lo que le queda por cumplir en lo que resta de mi mandato”.

Esta decisión fue tomada al cumplir 20 meses de estar a cargo de la Administración Municipal, que es la mitad de su periodo de gobierno. 

Con la renuncia protocolaria de todos los secretarios, jefes de oficina, subsecretarios y asesores de despacho, Armitage queda en libertad para hacer los cambios  y ajustes que, según él, requiera el gabinete y que le permitan fortalecer su gobierno.

El Alcalde de Cali manifestó que los cambios los anunciará paulatinamente.

0
0
0
s2sdefault