Quienes se vieron involucrados en al accidente no se explican que pasó, menos los rescatistas y autoridades que atendieron el insuceso: dos buses de transporte intermunicipal colisionaron de frente a más de 60km/hr, uno de ellos se volcó y quedó a pocos metros de una pendiente y "milagrosamente" tanto pasajeros como tripulantes resultaron solamente con raspaduras y golpes leves.

"En esta zona hay mucho accidente y siempre hay muertos y heridos" aseguró Juan Carlos Valencia, habitante de El Bordo, Cauca, lugar donde ocurrieron los hechos, "es un verdadero milagro que ese bus no se fuera por el barranco, ni se dieran más duro" dijo el lugareño.

Óscar Darío Salazar iba en su vehículo particular con un amigo hacia la ciudad de Pasto cuando se topó de frente con el accidente que acababa de ocurrir: "pensamos que nos iba a tocar ayudar a sacar muchos heridos y hasta muertos, ver los dos buses estrellados y tanta gente nos hizo pensar lo peor".

Ninguna de las personas involucradas en el accidente fue trasladada a centro médico. Las autoridades investigan las causas del accidente. Una de las primeras hipótesis señala posible exceso de velocidad.

0
0
0
s2sdefault