En medio de uno de los recorridos hechos por TUBARCO en busca de historias en las calles de Cali, encontramos un Renault-4, de los cuales ya hay pocos en la capital vallecaucana, que porta un letrero llamativo en su puerta trasera, que tratamos de captarlo en una rápida imagen.

El vehículo, visto en la Carrera 2ª con Calle 24, un poco destartalado por el duro trajín de los años, lleva una frase impactante de ‘sabiduría ambulante’ que reza: “Si con todo lo que tienes no eres feliz, con todo lo que te falta tampoco lo serás”.

El hombre que maneja el que se conoció en una época, hace más de 40 años como “el carro colombiano”, transporta con mucha dignidad, al parecer materiales y elementos de construcción.

Lo más claro que queda de la pintura nueva que un tiempo tuvo el auto, porque también fue último modelo, es aquella frase en letras blancas que son un real compendio de que debemos ser agradecidos con Dios y con la vida por lo que tenemos, y de todas maneras seguir buscando de lo que carecemos pero que seamos felices ante todo porque la felicidad es una decisión y no una circunstancia.

0
0
0
s2sdefault