Un deslizamiento de gran proporción se presentó a partir de las 5 de la mañana en el corredor vial Rumichaca/ Pasto, el cual causó cierre total de la Vía panamericana, en el sector La Humeadora municipio de Iles. Personal de la consesion vial del Sur se desplazaron hasta la zona, para adelantar el  mantenimiento en el sitio con maquinaria y volquetas.

La vocera del Concesionario Vial Unión del Sur, Angela Osa Andrade informa a los usuarios que se adelantará trabajos para habilitar un carril. 

vía pana .png

"Se estimaba que en máximo de dos horas finalicen los trabajos para poder habilitar el tránsito, pero son muchos centímetros de piedra y tierra, por lo que fue necesario la presencia de más maquinaria. También se nos ha complicado el represamiento de Vehículos de Ipiales a Pasto y de Pasto a Ipiales, complicando la evacuación de los escombros. Esperamos que en el transcurso de algunas horas habilitemos por lo menos un carril".

La precipitación de lluvias en las últimas horas en el departamento de Nariño han complicado los trabajos, se recomienda a los usuarios de este corredor vial, tomar la vía alterna por el municipio de Tuquerres o evitar desplazarse hasta lograr habilitar este tramo afectado.

0
0
0
s2sdefault