En cese de actividades entrarían habitantes y decenas de transportadores del corredor Puerto Asís-Santana-Mocoa por cuenta del mal estado en el que, según ellos, se encuentra la vía que comunica a estas poblaciones del sur y centro de Putumayo.

La inconformidad de los pobladores creció en las últimas horas por cuenta de un accidente registrado en el sector de la vereda Naranjito, cuando un vehículo de servicio público chocó contra un camión furgón que iba en sentido contrario.

El bus que iba sin pasajeros por poco cae al río Guineo, tras el impacto. Luis Benavides, habitante de la inspección de Puerto Umbría, municipio de Villagarzón, cuestionó la que consideró desidia de la empresa Aliadas para adelantar trabajos de recuperación de la calzada afectada por una falla geológica a causa de la socavación producida por el río.

“Exigimos a esta compañía relacionada con el proyecto de mejoramiento vial 4G, Neiva-Mocoa-Santana, iniciar las obras en este departamento. Solo se ha dedicado durante dos años a recoger heridos y carros accidentados, en el trayecto Pitalito-Santana”, manifestó otro de los líderes locales.

Recalcó además que se desconoce cuánto dinero se ha gastado Aliadas en ese periodo, sin que se vean obras concretas para la transformación de la carretera que está en pésimo estado, después que esta compañía asumiera la concesión.

0
0
0
s2sdefault