Dos personas muertas y cuatro más heridas dejó un aparatoso accidente registrado en la mañana de este 1 de octubre en la recta Cali – Palmira. Según las autoridades, el conductor de un vehículo particular color rojo perdió el control del automotor lo que provocó que se saliera de la vía y posteriormente chocara de frente contra un árbol.

El incidente se registró exactamente frente al peaje Estambul, a la altura del Kilómetro 5, en sentido Palmira-Cali. Hasta el lugar llegaron algunos conductores que pasaban por la zona para auxiliar a los lesionados. Al rescate acudieron también miembros del Cuerpo de Bomberos de Palmira y funcionarios de la Malla Vial.

Las víctimas fueron un hombre y una mujer, identificados como Jorge Enrique Henao Murillo, de 36 años, y Mairym Alexandra Barona Posso, de 20 años. Las otras cuatro personas que resultaron heridas fueron trasladadas a centros asistenciales de la Villa de las Palmas donde permanecen bajo observación médica.

Las autoridades tratan de establecer si el accidente estuvo relacionado con exceso de velocidad o consumo de bebidas embriagantes. Hasta el momento no se ha determinado la causa real de este accidente.

0
0
0
s2sdefault