Durante tres horas estuvo bloqueada la vía en el sector del barrio Fátima, a la salida del municipio de Túquerres, donde se registró un grave accidente de tránsito entre un Renault 4 y un camión de placas TDM 146.

Los hechos al parecer, se habrían presentado porque el conductor del R4  conducía en estado de embriaguez y alta velocidad, colisionando de forma directa con el camión, ocasionándole daños severos a su carrocería ocasionando el volcamiento de la misma.

La información preliminar determina un saldo de tres personas heridas, las que fueron  trasportadas hasta un centro asistencial de la población para ser atendidas. El conductor que causó el accidente, al percatarse de la situación, dejó abandonado su vehículo y las personas lesionadas.

La colisión que pudo ser una tragedia debido al gran número de personas y automotores que transitan por el lugar, fue atendida por los bomberos y la policía  mientras retiraban los restos de los vehículos colisionados.Autoridades buscan al responsable del incidente en el municipio y veredas cercanas.

0
0
0
s2sdefault