Con registros de cámara de seguridad y labores de vecindario la Policía Nacional inició la búsqueda del conductor de una motocicleta responsable de la muerte de un campesino en zona rural de Tumaco.

La víctima, identificada como Luis Freddy Rodríguez, fue embestido por una moto al parecer cuando cruzaba la calle. El caso se presentó en la vía principal del corregimiento de Llorente del municipio de Tumaco. Al parecer Rodríguez Zambrano, quien se encontraba en compañía de unos amigos, intentó cruzar la calle sin percatarse del paso de una motocicleta.

Debido al fuerte impacto el trabajador del campo quedó mal herido sobre el pavimento. De inmediato sus amigos le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron hasta un centro asistencial en Llorente donde fue enviado a una vivienda.

Sin embargo, Rodríguez Zambrano ya no pudo levantarse debido a un fuerte dolor en la cabeza, lo que obligó a ser llevado hasta el hospital San Andrés de Tumaco. De allí fue remitido hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño donde a pesar del esfuerzo de los médicos falleció el pasado fin de semana debido a un trauma craneoencefálico severo.

Las autoridades tratan de establecer las circunstancias en las que fue atropellado el agricultor. Se presume que el conductor de la moto, que fue inmovilizada, estaba en estado de alicoramiento. Tampoco se descarta que el exceso de velocidad haya provocado el accidente.

0
0
0
s2sdefault