Hasta el corregimiento de San Joaquín, municipio del Tambo, al occidente del Cauca se desplazó el Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, con el objetivo de dar inicio a uno de los proyectos viales más significativos para el Gobierno nacional en lo que a recuperación y construcción de vías terciarias se refiere.

Son 51 municipios de todo el país afectados por el conflicto armado en cuyas vías serán invertidos $50 mil millones. En el caso de San Joaquín, la inversión es de $800 millones en vías que comunicarán Popayán - Tambo - Munchique  y Timbío - El Hato - El Tablón.

 "Estamos en el corregimiento de San Joaquín, municipio del Tambo,  trabajando por la paz y queremos reparar a este municipio que ha sido tan duramente golpeado por la violencia y que hoy con esperanza ve en la paz un futuro diferente" expresó Santos Calderón.

 El acto estuvo acompañado por el Ministro de Transporte German Cardona y el Alto Consejero para el Posconflicto, Rafael Pardo, así como del gobernador del Cauca,  Oscar Campo y Alcalde del Tambo, Cedió Urresty. El convenio para el mejoramiento de vías terciarias mejorará la calidad de vida de 6.000 familias caucanas.

0
0
0
s2sdefault