En los vídeos grabados al parecer por una de las agentes de tránsito que hacía el procedimiento, se ve a la mujer discutiendo también con la policía. Finalmente se va del lugar y no se le puede imponer ningún tipo de sanción.

Tu Barco tuvo acceso a los vídeos que muestran la discusión de una pasajera de motocicleta, que le reclama airadamente a agentes de tránsito por la forma que la pararon porque dice, pusieron en riesgo su vida.

La mujer al parecer iba en una mototaxi como parrillera, en la avenida 2 calle 34 a la altura del parque del avión en el norte de la ciudad de Cali.

La motocicleta informaron en Tránsito, se pasó un semáforo en rojo y por eso lo solicitaron.

Cuando llegó la policía, la mujer que iba de parrillera discutía que el procedimiento de la agente de tránsito fue irregular y que si le solicitaban su documento de identidad, también cada funcionario en el lugar debía mostrar su identificación. Finalmente le arrebató su cédula al patrullero. 

El conductor de la motocicleta aprovecho el incidente entre la policía y su pasajera, y se dió a la fuga. Un agente de transito que le había solicitado los documentos antes y que aún los conservaba, procedió a multarlo y dejar por escrito la novedad, que se fugó. 

Aquí dejamos los vídeos de la situación.

0
0
0
s2sdefault