En un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en el sur de la capital de Nariño falleció Angélica Caicedo Marroquín, de 83 años de edad, quien fue embestida por un carro al parecer cuando intentaba cruzar la calle.

Se presume que Yaneth Patricia Santacruz Salcedo, de 30 años de edad y quien vive en el barrio Mariluz III, al occidente de Pasto, la cual conducía un carro de placas MHR-619, no pudo frenar a tiempo y embistió a la mujer cuando intentaba cruzar la calle.

De inmediato algunas personas que se encontraban en el lugar le prestaron los primeros auxilios, hasta que llegó el servicio de ambulancia.

Los paramédicos estabilizaron a la octogenaria y la trasladaron hasta el servicio de urgencias del hospital Universitario Departamental de Nariño, donde a pesar de haber sido atendida por los médicos falleció debido a la gravedad de las heridas.

Las autoridades de tránsito que llegaron al sitio realizaron el croquis del lugar de los hechos e inmovilizaron el vehículo implicado.

Agentes de la Secretaría de Tránsito de la capital de Nariño con funciones judiciales practicaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde médicos forenses le hicieron la necropsia y se determinó su plena identidad.

0
0
0
s2sdefault