A los hechos ocurridos en el corregimiento de Llorente el pasado 5 de octubre donde aún es incierto el número de heridos y muertos, se suma el drama de familiares de víctimas que buscan a sus seres queridos desaparecidos.

Después de dos días de registrarse el incidente en la vereda Puerto Rico, corregimiento de Llorente, el desconcierto y la desolación permanecen vivos entre habitante que vivieron la masacre de campesinos, en hechos que son materia de investigación.

Hay historias como la de Clara Inés Portilla, familiar de Hamilton Cortes, una de las personas que se muestra herida en los registros fotográficos tomados después de la masacre, pero que aún no es encontrado en ningún centro hospitalario o en los listados de personas que perdieron la vida.

Hamilton Cortés - Herido reportado como desaparecido

Clara Inés Portilla, aseguró que siempre fueron y serán campesinos, nunca unas personas violentas. " Los testimonios de vecinos y amigos que estuvieron en el lugar de los hechos confirman que las únicas personas armadas fueron el Ejército y la Policía y fueron quien los agredieron de forma indiscriminada", aseguró la mujer.

A pesar que Clara Ines Portilla no se encontraba en Puerto Rico, se siente víctima de la masacre, por que hoy en Pasto busca desesperadamente a su familiar en los hospitales de la ciudad. La mujer recalcó que los muertos y heridos eran muchos más de los que se informa por los medios de comunicación.

0
0
0
s2sdefault