Alarmadas se mostraron las autoridades de Ipiales, en el sur de Nariño, por la aprehensión de un menor de edad en momentos en que pretendía comercializar cocaína en pleno centro de la ciudad.

“Gracias a nuestras labores de inteligencia y a la oportuna denuncia de la comunidad, una patrulla se desplazó rápidamente hasta el sector y comprobó que un menor de 16 años estaba distribuyendo el estupefaciente”, afirma el reporte oficial.

Aseguraron además que a pesar de que el implicado intentó emprender la huida por una de las calles del sector una vez notó la presencia de la Policía, los uniformados le cerraron el paso y metros más adelante fue aprehendido en poder de más de 300 gramos de clorhidrato de cocaína.

“Nos preocupa sobremanera que estos hechos estén ocurriendo en la ciudad, y por eso adelantamos las respectivas pesquisas para determinar si este adolescente estaba siendo utilizado por alguna banda dedicada al microtráfico, o si por el contrario operaba de manera individual”, señalaron las autoridades.

Anotaron que tras el hecho se reforzaron las labores de vigilancia en las comunas y barrios de Ipiales, teniendo en cuenta las permanentes denuncias de inseguridad de los ciudadanos, especialmente en el tema de hurtos y venta de sustancias ilícitas.

0
0
0
s2sdefault